¡Descarga nuestro E-book gratuito por tiempo limitado!



Mi nombre es Alan Preiti, fundador de Data SEO Academy y Data SEO Consultant.

Mi pasión por el SEO y el análisis de datos, me inspiró a crear un modelo de soluciones a los problemas actuales, para quienes ejercemos esta apasionante profesión.

En un mundo que avanza a pasos agigantados, nuestro sector también necesitaba usar a su favor el petróleo del sigo XXI: "Los datos".

De esta necesidad, nace la Academia, con el propósito de transformar la industria y establecer un vínculo claro entre ambar partes.

Desde el 2017, me he desempeñado como Data Analyst y luego Data Scientist en distintas multinacionales del sector de seguros y bancos.

Trabajar en grandes equipos interdisciplinarios me hizo comprender la urgencia que tenía nuestro sector en crear una nueva vertical que atienda la importancia de los datos.

No respaldo la noción de que haya verticales mejores que otras, ya que considero que todas aportan valor al negocio. Únicamente puedo afirmarte que, desde mi experiencia y la de los alumnos del programa, las posibilidades que se abren al aprender a analizar datos, son excepcionales.

La recompensa al otro lado no tiene precio.